sábado, 18 de abril de 2009

Trayectoria musical de Tokio Hotel

Los gemelos Tom y Bill fueron alentados musicalmente por su padrastro, guitarrista aficionado. En una aparición en el año 1995 en su ciudad natal, Magdeburgo, Gustav Schäfer y Georg Listing los vieron tocar con teclados en vez de con bajo y batería, y decidieron unirse a ellos. El resultado fue la fundación de la banda, que originariamente se llamaba Devilish y cuyo nombre cambiarían al firmar con Sony BMG en 2003, su primera discográfica. Empezaron tocando por pequeños clubs urbanos e incluso alquilaron un estudio, aunque no produjeron ningún album en él.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

*No está permitido las descalificaciones a cantantes,grupos,actores,películas,series,etc.
*Si ''sigues'' mi blog.Yo también seré tu ''seguidor''.
*Si quieres aportar algo a el blog o ayudarme a administrarlo solo dilo!.
*Si tienes alguna duda,solo dila n.n .

MI MSN: my_music_is_style@hotmail.com
-Para que me agreguen y seamos amig@s ...o me digan algo acerca del Blog.

 
Marzo 2008 | Diseñado por anita