sábado, 18 de abril de 2009

Musica y mas

Hola!-Hello!-Konichiwa!-Hallo!
^__^

Me llamo Gisela...
En Este Blog se pondra información,curiosidades,biogarfías,fotos,videos,rumores,etc...
TODO sobre:
-Musica:
Tokio Hotel ,HYDE,L'Arc~en~Ciel,Miyavi,WaT,BoA,X-Japan,Hide,DBSK,Kat-Tun,YUI,Utada Hikaru,Olivia Lufkin,Mika Nakashima,Anna Tsuchiya,30 Seconds To Mars,Fall Out Boy,Panic! At The Disco,My Chemical Romance,Aerosmith,Ashley Tisdale,Jonas Brothers,LM.C,Kagrra,An Cafe,Paramore,Pxndx,The GazzetE,Dir en Grey,Sug,Ayabie,Alice Nine,Avril Lavigne,LaFee,Cinema Bizarre,Linkin Park,Simple Plan,Super Junior,Versailles,Morning Musume,Wonder Girls,SNSD,Demi Lovato,etc.

- Anime: * Naruto * Sakura Cards Captors * Samurai X * Lovely Complex
* Ranma * Dragon Ball * Death Note * Detective Conan * Inuyasha * Sailor Moon * NANA * Pokemón * Cazador X * One Peace * Mikami La Cazafantasmas * Doraemon * Chobits * Full Metal Alchemist * Hellsing
* Bleach * Etc.
- Libros: Crepúsculo,Luna Nueva,Eclipse,Amanecer y Sol de Medianoche.
-Peliculas: High School Musical, Camp Rock, Crepúsculo, y muchas más.

* Ustedes Pueden sugerir nuevos temas,musica,peliculas,anime,etc!!!

6 comentarios:

  1. HallOoo!!
    pss mira yo tampoco tengo seguidores
    selo que se siente :)
    en fin pues la primera entreda la publique hace un buen, ya no c me ocurreo q mas
    pss me da gusto q me haya encontrado con otra fan
    pero mi blog no solo habla de eso
    si no tambn de mas grupos de rock!!
    pss espero que podamos ayudarnos mutuamenten
    mi nombre es gracia
    pasate al mio
    biie biie
    te cuidaz

    ResponderBorrar
  2. HallOoO!!

    eeehh q Onda grax x escribirme
    jaja no no vamos a pasar de seguir hablando
    okas :)
    oie pss i msn es rockerita_kaulitz@hot..
    sorry si te contesto tarde es q hay vces q no tengo tiempo
    hehhe pero en fin

    tu tambn me caiste super bn
    pss espero q me agregues en el msn
    x cierto
    ya veo q tienes otra seguidora!!
    juju me vas ganando xD

    biie biie te cuidaz
    nus vemos!! c(:

    ResponderBorrar
  3. HallOoO!!

    eeehh q Onda grax x escribirme
    jaja no no vamos a pasar de seguir hablando
    okas :)
    oie pss i msn es rockerita_kaulitz@hot..
    sorry si te contesto tarde es q hay vces q no tengo tiempo
    hehhe pero en fin

    tu tambn me caiste super bn
    pss espero q me agregues en el msn
    x cierto
    ya veo q tienes otra seguidora!!
    juju me vas ganando xD

    biie biie te cuidaz
    nus vemos!! c(:

    ResponderBorrar
  4. que tal como vazzzZZZ

    I am hawkiller

    soy un seguidor de blogdelatele(por culpa de una teen star) XD
    bueno, me gusta tu blog YA QUE VEO EN EL PERSONALIDAD

    espero y pongas algo de nu metal que es el genero que mas me gusta(LINKIN PARK) seria bueno ya que es lo mejor para mi

    este...

    no tengo tanto time

    THE BEST BLOG!!

    un saludo

    Gisela

    ResponderBorrar
  5. hola realmente no me gusta la musica asiatica, pero relamente estoy muy feliz que hayas puesto de poner musica de ashley tisdale mi amor for ever.

    y ojala cambies los gustos de los asiaticos, no mentira tu eres libre de elegir lo que quieres bueno bye

    ahh y pasate por mi blog

    ResponderBorrar
  6. AGAN SPAM AQUI http://tublogcoreano.wordpress.com/

    ResponderBorrar

*No está permitido las descalificaciones a cantantes,grupos,actores,películas,series,etc.
*Si ''sigues'' mi blog.Yo también seré tu ''seguidor''.
*Si quieres aportar algo a el blog o ayudarme a administrarlo solo dilo!.
*Si tienes alguna duda,solo dila n.n .

MI MSN: my_music_is_style@hotmail.com
-Para que me agreguen y seamos amig@s ...o me digan algo acerca del Blog.

 
Marzo 2008 | Diseñado por anita