sábado, 18 de abril de 2009

Zimmer 483


El veintitrés de febrero de 2007 salió el segundo álbum del grupo, "Zimmer 483", habiéndose presentado ya el veintiséis de enero su primer sencillo, Übers Ende der Welt ('Sobre el fin del mundo').Salió a la venta en dos ediciones, normal y de lujo, tanto en España como en el extranjero. El segundo sencillo del álbum, "Spring nicht" fue lanzado el siete de abril de 2007. Un tercer sencillo, "An deiner Seite (ich bin da)" fue lanzado el 16 de noviembre. El sencillo contenía una cara B, llamada "1000 Meere" (Mil mares) acompañado de un vídeo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

*No está permitido las descalificaciones a cantantes,grupos,actores,películas,series,etc.
*Si ''sigues'' mi blog.Yo también seré tu ''seguidor''.
*Si quieres aportar algo a el blog o ayudarme a administrarlo solo dilo!.
*Si tienes alguna duda,solo dila n.n .

MI MSN: my_music_is_style@hotmail.com
-Para que me agreguen y seamos amig@s ...o me digan algo acerca del Blog.

 
Marzo 2008 | Diseñado por anita